Hola. Soy He-man. Tal vez me recuerden por películas como Amos del Universo (dónde hice un bolo como Battle Cat) o Rocky IV, donde hice el papel de Iván Drago.
Cuando Eskelet*r me deja descansar, tomo clases de bajo. Estoy armando una banda!
*Primera guitarra: Vaquero de Los Halcones Galácticos.
*Segunda guitarra: Melodía de Los Halcones Galácticos.
*Bajo y voz: He-Man, Master fierita del universo y alrededores
*Batería: Don Gato
*Teclados: Alejandro Lerner
*Pandereta: Pierre Nodoyuna.
*Coro estable (?): La Pandilla de Don Gato + Matute.
El único problema es que la primera y la segunda guitarra muy bien que digamos no se llevan. La última vez que se putearon me destruyeron toda la sala de ensayo con esas guitarras de mierda. Así que les doy una oportunidad más y si no se calman, lo llamo a Mum-Rá, que me dijo que la descose con las 6 cuerdas, y a Yngwie Malmsteen.
Ya tenemos dos canciones; "Barreda es dios disfrazado de marido golpeado" y "Marco Ruben no le hacés un gol ni al trava de la esquina gratis". Las estamos trabajando, pero si esos dos boludos no se ponen de acuerdo, se va todo al carajo. Creo que les voy a alquilar una habitación en el Sheraton Eternia y que se maten ahí, del odio al amor hay un solo paso, quedó demostrado en Tienes un e-mail (?)...