Levitíco 15:56 Se habrá marcado un gol cuando el balón haya traspasado totalmente la línea de meta entre los postes y por debajo del travesaño, siempre que el equipo anotador no haya contravenido previamente las Reglas de Juego.
Números 2:36 El equipo que haya marcado el mayor número de goles durante un partido será el ganador. Si ambos equipos marcaron el mismo número de goles o no marcaron ningún gol, el partido terminará en empate.
Jueces 12:5 Los partidos pueden jugarse en superficies naturales o artificiales, de acuerdo con el reglamento de la competición.
Ruth 12:5 El terreno de juego será rectangular. La longitud de la línea de banda deberá ser superior a la longitud de la línea de meta.
Reyes 5:13 El terreno de juego se marcará con líneas. Dichas líneas pertenecerán a las zonas que demarcan. Las dos líneas de marcación más largas se denominan líneas de banda. Las dos más cortas se llaman líneas de meta. El terreno de juego estará dividido en dos mitades por una línea media. El centro del campo estará marcado con un punto en la mitad de la línea media.
Charlas 12:1 Habló Cristo a Judas Iscariote, diciendo:
Charlas 12:2 habla a los demás apóstoles y diles: jugarán un tres cuatro tres; Pedro será el guardavalla.
Charlas 12:3 Bartolomé está como hombre libre; porque es un buen tiempista.
Charlas 12:4 Andrés y Felipe como marcadores; ya que tienen buena salida y rapidez;
Charlas 12:5 Juan y Santiago el Mayor serán los laterales volantes con ida y vuelta; Judas Tadeo como medio central, proveyendo en la mitad y oficiando de centromedio;
Charlas 12:6 Simón como enlace entre los hombres, aunque digan que ya no existe tal posición;
Charlas 12:7 Mateo y Santiago el Menor como extremos derecho e izquierdo;
Charlas 12:8 Tomás en él área, usando su cabeza y utilizando el cuerpo en nombre de Dios.
Charlas 12:9 Éstos son mis mandatos para los hombres,
Charlas 12:10 y éstos no mirarán si es bueno o malo, ni lo cambiarán; y si lo cambiaren, tanto éllos como lo que se dio en cambio serán cosas sagradas; no podrán ser rescatados.
Charlas 12:11 Estos son los mandamientos que ordenó Cristo a Judas para los apóstoles, en los vestuarios del Nazareth Stadium, capacidad 25000 fieles todos sentados según la disposición de la Iglesia Católica Apostólica Romana, año 32 AC.





*Posteado por Holy Bible el 21/05/07 en La Internet Apesta/foro.