No, cómo voy a llevar la Les Paul a la plaza...llevé la otra, boludo.


Hoy fué un GRAN día.

Quizás haya sido porque se cortó la luz y salimos antes.
Quizás haya sido porque me pegué una ducha, agarré mi guitarra, me la colgué en la espalda y fuí a la plaza a tocarla. Sólo. Y no me dió verguenza. Toqué para el orto btw, falta de práctica.
Quizás haya sido porque salí a correr y me sentí genial.
Quizás haya sido porque, en una contradicción incoherente con la de salir a correr, me tomé casi 4 litros de Coca Cola yo solito (y un litro de Pritty).
Quizás haya sido porque ya casi tengo el regalo para la conchuda de mi mejor amiga.
Quizás haya sido porque ella hoy me miró.


..sí, definitivamente ésa fué frutilla del postre.
Sabe que me gusta. No se lo dije. Está en mis planes. Pero ella...ella hoy me miró!


“Hoy la tierra y los cielos me sonríen,
hoy llega al fondo de mi alma el sol,
hoy la he visto… La he visto y me ha mirado…
¡Hoy creo en Dios!”

Gustavo Adolfo Bécquer, Rimas (XVII)