"Soy eternientés, de la tierra del ferné y de la birra...(8)"

Si. To'mal. Me peleé con Teela. Puta. Y todo porque Man-at-arms no la deja ir un fin de semana al Uritorco a ver como viene Zodac a traernos Dulce de leche desde Saturno. Claro, la nenita le tiene que hacer caso al papito...pelotuda. Por eso esta noche nos vamos de joda con Stratos, Ram-man y Buzz off a Keops en Carlos Paz, el boliche de Tri Klops. Espero que no se arme bardo. El boludo ése seguro que le va a contar al puto de Skeletor y se va a armar la gorda. Por eso lo llevo a Ram man, juaz. Que no lea esto, no le gusta que le digan gordo. Gordo.

Fuuuú, cómo me duele el estómago. Esas 6 pizzas que me comí me hicieron bosta. Me voy a tomar una novalgina antes de salir.

Ah, Teela: sorombobeame el mandruco, ok? Si esta noche la veo a Evil Lynn, le doy LA masa. Sabélo.

Bueh, y si no tengo suerte, total está Sorceless en el castiyo, esa sí que sabe lo que me gusta. La ligará ella. Pero hoy sí o sí la pongo.