He-Man te dá el OK
Holas samigos.
Como están? Bien? Me alegro. Mal? Whatever.
Soy He-Man, pero mis amigos me dicen Adam. Vivo en Greyskull 1997, Ethernia. Código postal 2580.
Mis papis son Randor y Marlena, aunque en Grayskull vivo con mi tía Sorceless. Pasa que mis viejos se viven peleando viteh, porque él es de acá y ella de Estados Unidos. Un quilombo, el otro día mi vieja le tiró con un postrecito shimmy. Por eso mi hermana que se llama She-ra pero le decimos Edora, vive en una aldea de Etheria y se caga de hambre. Pobre.
Yo por suerte no la veo mucho, ella es una negrita cabeza de la villa. No tuvo la educación que tuve yo, que fuí a la Universidad Presbiterana de Eternia (UPE) donde me gradué como Héroe grasa ochentoso. Ella se la pasa tirando piedras con los amiguitos de la villa cada vez que puede. Le dije que estudiara para Heroína a la que los Nerds le quieren dar Masa, no quiere. Tiene alma de negra, que le vamos a hacer. Por eso no es rubia como yo.
Tengo un gatito, Battlecat, que es más rompebolas que la mierda. Se la pasa en los techos peleándose con otros gatos, tratando de cogerse a las gatas en celo. Siempre viene todo rasguñado el boludo.
Me voy, nos vemos en unos días cuando actualice el blog. Me está llamando Teela, creo quiere que le dé mazorca. No sé, no tengo ganas de sopapearle la pochola hoy, estoy cansado. Tuve que salvar al planeta otra vez, me tienen las bolas al plato.
Skeletor puto.