Compañero_de_trabajo: -"El otro día me peleé con un nene" (!)
Yo:-"WTF?"
Compañero_de_trabajo: -"Sí, yo estaba jugando con mi hija y una amiguita en la plaza y se me cruzó un nenito y me dijo 'no te dejo pasar, voy a defender a las chicas', a lo que le contesté 'tomatelás, nene' "
Yo:-"Ajá..."
Compañero_de_trabajo: -"Entonces volvió con un palito y me dijo 'te voy a cagar a puñetes (!)', y me empezó a pegar con el palito"
Yo: -"Hahhahaa"
Compañero_de_trabajo: -"Me pegaba con el palito, yo no le daba bola, hasta que me tocó el culo" .
Yo: -"HAHAHHAHAHAHAHAHHAHHAHAHAH!"
Compañero_de_trabajo: -"Entonces le pegué un empujón y voló para atrás. 'Te lo digo bien ahora', le dije mientras me miraba con los ojos grandotes. 'Y para vos también hay, gordito', le dije al amiguito que estaba al lado todo pálido". Se lo ganó. (?)