You look stupid pal.

Siempre me pasa lo mismo.
En cada fiesta. O cada sábado cuando salgo y voy a un boliche, ponele.
Casamientos. Despedidas. Fin de año. Navidad. Bautismos. Cabarets (?).

Que tienen las mujeres con eso de bailar? Eh? EH?
Tan divertido puede ser mover el cuerpo? Tan diferente puede ser a escuchar música, apoyado en una barra clavandote un Daikiri o un Cuba Libre?
No pueden simplemente hablar? No es más fácil conocer a un hombre así, que con algo tan trivial como bailar? Se puede prejuzgar a un tipo porque no sabe o tal vez no le gusta bailar?

A ver: YO-NO-BAILO. Ok?

Mil razones. La primera: soy de madera. Sin ayuda etílica, soy un tronco. Pero, mal-mal, eh? Conozo por lo menos (?) tres movimientos, and that's it. Borracho, probablemente 4, pero no más de 5. Pero fresco, limpio (?), no me sacás ni loca. NI LOCA, entendiste!!??
Por más que seas, no sé, Andrea Frigerio, Megan Fox o Sasha Grey (Google her), si no estoy empedado no salgo, y si lo estoy, probablemente no me acuerde mañana, así que técnicamente, tampoco salí e hice payasadas enfrente de 2000 personas.

La segunda...el ridículo. Quizás sea el fondo de la cuestión. Quizás mi condición de rocker en la provincia cuartetera por excelencia de la nación, donde 1 de cada 100 no escucha cuarteto ("kuarteto"), me haya condicionado. Quizás sea el hecho de que me señalen y se rían (sí, se ríen de que escuche a Tool, a Metallica, a, no sé, Aerosmith?) cuando en un lugar me tengo que chupar 6 horas i-nin-te-rrum-pi-das de cuarteto, como diciendo "Mirá, mirá como sufre..." también sea parte de mi alienación en contra del baile.

Lo peor, sabés que es, fiera (?)? Que te quieran obligar. Sí, viejo. Te agarran de la mano y te quieren arrastrar a la pista. Pará loca, la próxima te agarro y te meto en un pogo de Sepultura, a ver si te gusta. Been there, done that, y te aseguro que a mí no me gustó...ni Sepultura, ni el cuarteto. Y si no vás..."aburrido". La puta que te parió, cómo sabés que soy aburrido? Porqué no me gusta el cuarteto? Supongo que las otras 6.669.742.214 millones de personas del mundo también son aburridas, ya que ni nacieron en Córdoba, ni jamás escucharon cuarteto, y sin embargo, se divierten igual.

Por un lado, la mujeres que quieren bailar, como si eso condicionara el hecho de que si sabés mover el cuerpo verticalmente, también lo sabés hacer horizontalmente. Niego totalmente que esa teoría tenga sustento, eh. Lo niego.

Por otro lado, los cabeza que te gastan porque "escuchás esa porquería", "no sabés que te dicen", "son todos drogados" -como si la falopa empieza y termina en el rock, la vena de la pij* de Leo Mattioli lo desmiente, era la última que le quedaba para inyectarse heroína según él mismo-, "el cuarteto es alegría, miejah". Uno entiende los gustos grasas de los demás, yo los tuve cuando tenía, no sé, 14 años. Inclusive, los respeto. Yo alquilé películas de Schwarzenegger. Me ví todas y cada una de las películas noventosas de Van Damme. Me gustaban las guitarras rojas (?). Pero, sabés cual és? Yo no ando metiendo rock and roll en la vida de los demás 24/7.

Lo dejo para los que saben.


Un cuartetero entra a tu casa y quiere que saqués "esa porquería" y pongas "algo divertido" un domingo a las 3 de la tarde. Lo entiendo si es un sábado a las 12 de la noche, plena joda. No para estar escuchándolo en tu casa. No para laburar. Un cuartetero te cierra el Windows Media Player y te habre el Winamp. Para qué? Para poner el CD que ÉL trajo, con títulos grasas como "La Fuerza del Cuarteto" de La banda Cuartetera (?), que tiene 27 canciones de 2 minutos y todas son covers de temas que son éxito de otros artistas. Nadie se salva. Soda Stéreo. Pappo. Inclusive Guns N' Roses. En serio. Una banda ("orquesta", dónde estamos, en 1945?) cordobesa saca al menos 3 discos al año. +cantidad -calidad= musica cordobesa.

Un cuartetero se sube a tu auto, saca tu CD y pone la FM más pedorra de la ciudad. ¿Que hay? No, no se juega la Final del Mundo de Hóckey sobre Hielo. Hay cuarteto, miejah!

Un cuartetero no se banca otra música que no sea cuarteto por apróximadamente 30". Y después te dice "respetá los gustos de los demás" (?).

Conozco cuarteteros que no conocen a Los Beatles. Pero, en serio eh. No los conocen. Ni de nombre. "No, no sé quienes son esos". Un cuartetero se regodea en su ignorancia y escaso conocimiento musical. No te pido que sepas bien quién fué Lennon, o Harrison. Es más. Tampoco les pido que sepan que ellos eran parte de Los Beatles. Pero, ni siquiera te suena la palabra "beatles"???

Y por esto, culpo a las mujeres. A quienes sólo les interesa mover el orto, para captar giles, los que escuchan cuarteto para aprender a mover el orto, así se juntan todos a mover el orto.

Hum. Quizás -y esto es lo más probable- el gil sea yo. No sé. Hay altas probabilidades, y no sólo por no bailar...

De todos modos, y así soy yo, prefiero una mujer que sea más o menos inteligente y pueda hablar de cualquier cosa antes que una mueve-culo que no entiende una ironía. O una que te quiere obligar a bailar. -"Dale, dale, sí podés". Yo no te ando obligando a hacer cosas que no querés. -"Dale, dale que podés estar en una orgía conmigo, 4 hombres más y un manatí..." . Bueno, a mí me gustan los manatíes...