Oscarcito Ahumada, Enero de 2008

-"Este año tengo nuevas metas. Voy a jugar peor de lo que juego siempre, si es eso posible. Voy a tratar de hacerme expulsar en algun que otro partido ya regalado, onda para que la gente, que es medio boluda, me aplauda porque cree que así soy el único que pongo huevos. Voy a hacer lo posible junto a mis compañeros, de quedar afuera de algun torneo internacional, creo que este año se juega una copa, no? Ni me acuerdo como se llama...ah, Libertadores, gracias. Vamos a tratar de quedar afuera de la forma más ridícula posible, tratando de superar eliminaciones como contra Caracas, por ejemplo. Voy a ningunear a la hinchada, porque yo a River lo llevo en el corazón, pero a los dólares los llevo en el bolsillo, y me voy a mi casa en mi auto 0 kilómetro que compré con mi sueldo millonario. Creo que se juega con gente, no? Digo, porque yo nunca levanto la cabeza durante los partidos, no sabía bien si se jugaba con gente o no. Ah, y además, voy a hacerme el duro, voy a reclamar un nuevo contrato, porque no puedo vivir con este sueldo magro, además de la prima por partido ganado. Claro, si casi no ganamos nunca...Además, voy a amenazar a los dirigentes. Vamos a ver cómo se dá. A lo mejor algún gil pica y me renuevan, si total, acá en River se hace todo al revés..."


José María Aguil*r, Julio de 2008

"Ahumada cumplió con casi todos sus objetivos este año!! Como habitante de Aruba, le renovaremos el contrato a Oscarcito, hijo dilecto del club! Realmente me molesta la gente que no lo ha tratado bien. Oscar es un fiel reflejo de lo que es River hoy. Es nuestro estandarte, el emblema dentro de la cancha de lo que el club, perdón, ESTA DIRIGENCIA quiere. Gracias por todo Oscar, seguí así! Que sigan los triunfos! Como presidente del club espero seguir contando con vos y jugadores de tu clase en el plantel, por eso Tuzzio, Gerlo, Falcao, más las flamantes incorporaciones de Galmarini y Quiroga, y la vuelta de ese crack llamado Sebas Abreu, lo estamos logrando de a poco...."

Oscar Ahumada, Agosto de 2008
"Bueno, como premio, seguiremos derrochando nuestra clase en la cancha, jugando inclusive PEOR que con Daniel Passarella! Que suerte tengo, la verdad. Pensar que en otras épocas, en River estaría para lustrarle los botines a Pipo Rossi, Mostaza Merlo, el Tolo Gallego, el Checho Batista, Leo Astrada, Matias Almeyda y hasta a Villareal o Mascherano!!! Realmente soy un afortunado. Afortunado, por la fortuna que me hice acá. Prometo alguna vez darsela en los pies a algun compañero este año. No muy redonda eh, ya me conocen..."

Ahumada, en alguna derrota de las tantas contra ARSENAL (!)
Ahumada, en alguna derrota como local contra algun ignoto equipo de una ciudad cuiquita de algún país de poca historia en copas internacionales que festejó el mejor triunfo de su pequeña historia.
Ahumada, creyendo que pone huevos. Pero lo cogotean. Claro. Ni eso. Seguro fué en alguna derrota en el exterior. Creo que contra América el día de los 4 goles de cabeza.


NdE: para este post debería tener un tag que diga "DISgustos personales". Y grossos del fulmo...bueh, a ver si entienden el significado de sarcasmo de una vez por todas :P