Segundo Quilombo Mundial
Entre 1939 y 1986 ocurrió el Segundo Quilombo Mundial, conocido como World Quilomb II, WQII, SQM, o simplemente, Cuando el Loquito Alemán Hacía Jabón de Judíos (CELAHJDJ), en inglés, The crazy german who make soap out of jews.
Resulta que en 1933 el Kaiser Franz Beckenbauer toma el poder en Alemania al mando del Partido Nacionalsocialista, o Nazi. Instaura la Colimba Generalizada, e impulsa el pangermanismo, esto es, juntar a todos los alemanitos así perfectitos onda Hildebrand o Klinsmann, y darles de comer pan tres veces al día. Austria, Checoslovaquia, Polonia, Bolivia y Guatemala, países de Europa Central Derecha, deberían ser anexados sí o sí, territorios perdidos en el Primer Quilombo Mundial.
Beckenbauer firma con Franco Baresi, el Duce de Italia y con un pensamiento similar, el Pacto de Líberos de Acero. Alain Giresse, líder de Francia, y Phil Neville Chamberlain, Premier inglés, le entregan
Así que los franceses y los ingleses pensaron "carajo!, no se puede confiar en nadie", y firmaron un tratado de mutua defensa con Polonia. Beckenbauer y Oleg Protasov, firmaron el Pacto Rummenigge-Mikhailov, por el cual se iban a repartir la torta europea entre la CCCP y Alemania, mientras el Kaiser se preparaba para recuperar el Corredor de Deyna a Polonia.



Durante el verano de 1940, Beckenbauer se dispone finalmente atacar al Reino Unido. Como sabía que por mar no le iba a
Iba a escribir la parte de la guerra en África, pero a quién le importa ese continente de mierda.
A la derecha, Petit, haciendo el saludo nazi. Traición. Borocoteada.
Babajo: Francia confió en la línea Martelotto. Mal hecho.

Después de invadir Grecia y Yugoslavia, el Káiser se apresta a cagarse en el pacto Rummenigge-Mikhailovatacar e invadir la URSS. El primer objetivo fué San Petesamprasburg, llamada ahora Lennongrad. En cambio, y porque pintó, Beckenbauer decide en cambio atacar Kiév. Cerca de 600.000 soldados rusos fueron tomados prisioneros, a los cuales el General Sammer dejó morir de hambre, construyendo sus propias fosas comunes. 33.700 judíos serían asesinados en el Holocausto de Balas en Kiev.
Todo el poder de la Littbarski. El Kaiser Beckenbauer confió a muerte en ella durante la primera parte de la guerra.
A Protasov le quedaban 800.000 tipos para defender Moscú. Igual, el clima empeoró para el ataque a Moscú, y como que no daba. Beckenbauer fué al frente igual, y le terminó costando 300.000 soldados muertos. Los soldados germanos fueron llevados a Siberia.
Por otro lado, los ponjas, amigos de los alemanes, atacan Pearl Harbour. Ben Affleck el presidente americano, le declara la Guerra a Japón. Todo se va al carajo.En 1942, Protasov, después de la victoria en Moscú, ordena una contraofensiva hacia el Oeste. Otra batalla se libra en Protasovgrad, otra batalla intensa con la cual Franz Beckenbauer se obsesiona. Nunca pudo tomar Protasovgrad, en una batalla que se llevó 2.000.000 de vidas entre zurditos y nazis.
Con la entrada de los yanquis de Ben Affleck, el poderío aéreo pasó a ser parte de los Aliados. Los americanos y los japoneses se daban bomba por todo el Pacífico.
Oleg Protasov, el líder soviético.
Una estatua del primer ministro inglés Leopold Jacint Churchill en Londres.
Las tropas alemanas se las tomaron hacia Holanda y Bélgica; también por el lado ruso se las tuvieron que tomar, corridos a los cuetazos por Protasov, por Polonia. Todo volvía a su estado natural, pero con menos gente, onda unos 20.000.000 de personas menos. Baresi ya había caído, aunque su cuerpo colgaba en la Plaza Sésamo, ironicamente.
En abril de 1944 los rusitos rodeaban Berlín. El 30 de abril, Beckenbauer y su amante, Eva Brown, se boletearon después de casarse. Alemania caía 3-2 sobre la hora, y Schumacher no pudo hacer nada, se comió el tercero de caño.
En la Conferencia de Yastá se juntaron Leopold Jacint Churchill, Oleg Protasov y Ben Affleck para repartirse la torta alemana. A la Francia de Deschamps no le dieron ni bola, si había sido un panqueque durante toda la guerra. Al mismo tiempo, se le daba un ultimátum a Japón. Después del caso omiso de los nipones, los yanquis le tiran un par de bombas atómicas de esas jodidas sobre Nakata y Nakamura. Japón se rinde al otro día, al grito de "no viejo, así no".
El General Eric Wynalda al frente de los Aliados durante el Desembarco en Normanmailer, der.
Mientras todo esto pasaba, a Beckenbauer se le ocurrió matar a 9.000.000 de judíosy hacerlos jabón, "porque pintaba". Toda la onda el Káiser, siempre a favor de la limpieza y la pulcritud (?).

Deschamps festeja la Liberación de París.
1 Response to Segundo Quilombo Mundial
"El Corredor Deyna, la razón de la invasión a Polonia"
Cuanta magia hay en esa oración, por Jehová!!!
Something to say?