Un adolescente chino de 14 años estuvo tomando gasolina durante los últimos cinco años porque quería tener “energía”, al igual que sus ídolos “Optimus Primer” y “Bumble Bee” de la película Transformes.

Según informa el diario chino People Daily, el padre del menor aseguró que su hijo comenzó a beber gasolina desde muy chico para convertirse en un “combatiente valiente” como lo es “Optimus Prime”.

La madre notó que con frecuencia se perdían encendedores, hasta que descubrió que era su propio hijo el que los robaba. Después de retarlo, le exigió a su hijo que no lo volviera a hacer.

"Pero posteriormente descubrimos que siempre desaparecía la gasolina de la motocicleta y un día encontramos que el chico había bebido la mitad de una botella de gasolina robada de la motocicleta, estábamos muy consternados para decir algo", afirmó el padre del chico.

"Desde que mi hijo empezó a beber gasolina, su coeficiente intelectual cayó drásticamente y no podía realizar sumas ni restas en el rango de 100. Antes de eso, era un chico muy listo e incluso podía reparar el televisor. Pero ahora no sabe la respuesta de 7 más 17", dijo el padre.

En ese entonces, cuando la preocupación de los padres creció, ambos decidieron llevar a su hijo a un hospital, donde le diagnosticaron que el niño tiene graves desórdenes mentales y una fuerte “adicción a la gasolina”.

Martes 21 de Julio de 2009

*************************************************

Después de leer esto, nos quedan algunos interrogantes:

*Cada vez que el chico emanaba un gas (?), sus calzoncillos se incendiaban?
*En cuantos segundos iba de 0 a 100?
*Super o común?
*Es verdad que le pondrían un tubo de gas para ahorrar?

Estos y otros interrogantes, esta noche a las 20:00, por Nuevediario (?).