Rain se encuentra bien y evolucionando favorablemente.

EFE El coreano Rain habría visitado un hospital este sábado, a raíz de tener un vegetal incrustado en su ano. El actor, cantante y diseñador gráfico Jung Ji-hoon, más conocido como Rain, supuestamente sufrió "un accidente doméstico" al introducirse el mismo un pepino en su orificio anal.
Según la agencia de noticias EFE, el actor asiático se encontraba en su mansión de Seúl en una fiesta con varios amigos, tres bomberos, una jirafa y una persona nacida en Nigeria, cuando le ocurrió el infortunio.
La policía, por su parte, encontró en la casa de Rain estupefacientes de variados tipos, tres dildos de caucho de 4 kilos cada uno, varios potes de cremas y aceites, 4 kilos de bananas y 5 pepinos, los cuales, aparentemente, no iban a ser usados gastronómicamente. Sobre esta causa se abrió un sumario.
Rain salió del Hospital General de Seúl a las 5:00 AM, se lo veía complacido y saludable.
Recordemos que el actor surcoreano le habría dicho a Megan Fox que "no estaba interesado" después de que la actriz de Transformers le enviara mensajes de texto y declarara que estaba "obsesionada con él".

Megan Fox, la actriz desairada