Buenos Aires, mayo de 2009
Sres.
Comisión directiva Club Atlético Policial de de Catamarca
De mi mayor consideración:
Mi nombre es Carlos Luis Ischia. Tengo 53 años, nací en la ciudad de Buenos Aires el 28 de octubre de 1956. Mi apodo es Chirolischia. Jugué al fútbol en Argentina y en Colombia. Jugué tres finales de Copa Libertadores.
En mi carrera como jugador de fútbol me ha ido relativamente bien. Llegué a jugar en la selección nacional argentina con Bilardo como DT. Lamentablemente, no pude jugar el mundial 1986, siendo reemplazado por grandes jugadores como Almirón y Trobbiani. Por suerte, aquél año tuve la dicha de jugar la final de la Copa Libertadores con la camiseta de que amo: la de Boca Juniors (curiosamente, es la misma que usa su poderoso club Policial). Lamentablemente, con esa camiseta debajo de la que usaba en aquél momento, la de América de Cali, -signo de profesionalidad-, River nos ganó las dos finales de la Copa. La segunda que perdimos. El año siguiente, siempre lamentablemente, perderíamos la tercera final consecutiva de Libertadores, algo que jamás volverá a ocurrir.
Ningún equipo volverá a perder tres finales seguidas.
Me retiré en Colombia. Me vino a buscar Carlos Bianchi para ayudarlo como DT. Bianchi terminó ganando todo conmigo a su lado. Y con Santella, del cual se dice que fué más importante que yo, lo cual considero una falacia.
Un día Carlos dejó de dirigir, entonces me tocó a mí recoger su legado importante. Dirigí, con relativo éxito, a Vélez, Gimnasia, Junior de Colombia y Central. Gracias a mi exitosísima campaña de 14 partidos en Central -que quedó en la última posición, injustamente- me ofrecieron dirigir a Boca Juniors, el equipo de mi vida.
Hoy, tras la injusta derrota con el poderoso Defensor de Uruguay, equipo eliminado por el últimamente exitoso internacionalmente River en los últimos dos años, estoy desocupado. Ya terminando mi descanso, les pido tengan a bien considerarme para el puesto de DT de su provincialmente conocida institución. Como DT, cómo mánager o como ayudante de campo. Tal vez como inflador psicológico.
Sin más, me de Uds. despido atte.
Carlos Luis Ischia.
PD: Adjunto foto.

"No la dejes ir no la dejes ir ¿Porqué? Te lo digo yo ¿Quién es? Violeta, y se va sin decir adiós..."

0 Responses to Piluso's CV
Something to say?