Aftermath - El único problema es cuando el abuso de alcohol te empieza a generar dolores en la zona anteposterior del cuerpo humano (según la Real Academia Española). A mí me contaron, claro.
Walrus - No, lo peor es cuando te encuentra la policía sentado en el cordón de un boliche, te acerca a tu barrio porque los oficiales te conocen, te dejan en tu casa, no querés entrar porque estás muy mal y te sentás apoyando la espalda en la puerta pensando que ya se te va a pasar, y te despertás en tu cama porque te dormiste con el perro entre las piernas y te entraron tu vieja y tu cuñada a las 7:30 de la mañana mientras vos estabas inconsciente. Ah, y no te acordás en qué gastaste la guita. A mí me contaron, claro (?).
Sadie - No, lo peor es cuando tenes un pedo para veinte porque te peleaste con tu novio o marido y terminas casada o juntada con el que te sostine el pelo, porque seamos honestos, a esa altura tampoco podes pretender mucho. A mi me contaron, claro.
Estopero - Me parece que peor es tomarte 2 frizzés en tu casa la noche del 31 antes de salir, salir a brindar con los vecinos y que tu abuela se ponga en semi-pedo para tratar de tomar algo y que no tomes tanto vos. Después ir a una fiesta, perder el conocimiento a las 4 de mañana y despertarte 3 horas después en una esquina random. Ir hasta la parada del bondi agarrandote de las paredes, subir, pagar, sentarte, dormirte y despertarde dentro del colectivo estacionado DENTRO DE LA EMPRESA sin que el chofer te haya dicho nada. Llegar a tu casa sin saber como y de repente despertarte el 1º a las 6 de la tarde con el peor dolor de cabeza imaginable. A mi me contaron, claro.
Sadie - No, lo peor es cuando armas una salidita pero te pones en pedo en la previa, vas a un boliche gay y pasas días tratando de analizar por que volviste con la bombacha dada vuelta y sin corpiño cuando eran todos putos y minas. A mi me contaron, claro.
Walrus - ...and we have a winner!